DESCRIPCIÓN
<p><span style="font-size: 14px; font-weight: bold;">CASA EN VENTA EN ESTANCIA EL TERRON</span></p><p><span style="font-size: 14px;">Mendiolaza, Cordoba</span></p><p><span style="font-size: 14px;">
</span></p><p><br></p><p><span style="font-size: 14px;">Desarrollada en dos plantas, encontrándonos en la Planta Baja, con una amplia sala de estar, </span><span style="font-size: 14px;">hall de ingreso, cocina comedor. Posee lavadero y baño social. Cuenta con </span><span style="font-size: 14px;">aberturas de aluminio de DVH y continuando el recorrido hacia la imponente galeria con su asador y bacha y acceso al jardin y piscina. Posee cochera doble cubierta.</span></p><p><span style="font-size: 14px;">
</span></p><p><span style="font-size: 14px;">En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, siendo el principal con vestidor y baño en suite y un baño para los restantes dormitorios.</span></p><p><span style="font-size: 14px;">Estancia el Terrón está ubicada en Mendiolaza, a pocos minutos de Villa Allende y del aeropuerto.
</span></p><p><span style="font-size: 14px;">El barrio tiene tres vías de acceso que lo conectan con las principales localidades: Autovía E53, Av. San Martín y Av. Martín Tissera. Además, la nueva obra de circunvalación facilita el ingreso a la Ciudad de Córdoba en pocos minutos.
</span></p><p><span style="font-size: 14px;">Cuenta con seguridad 24 hs, club house, cancha de golf, cancha de tenis, paddle y fútbol, gimnasio, SUM, pileta y restaurante. Este club de campo cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf.
</span></p><p><span style="font-size: 14px;">Tiene una ubicación privilegiada con vista a las Sierras de Córdoba y al Cerro Pan de Azúcar.
</span></p><p><span style="font-size: 14px;">Los servicios de infraestructura son subterránea: alumbrado público LED y domiciliario, red de agua potable, agua de riego, red de gas y telefonía. Incorporamos además calles adoquinadas, múltiples lagunas de retención y retardo coordinadas con un sistema de doble cañerías, en todo el barrio, y un plan de forestación con especies nativas.</span>
</p><p><br></p><p>
</p><p>
</p><p>
</p><p>
</p><p>
</p>